Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Colombiana I

MLS

10 jugadores que pasaron de la MLS a la Premier League

Miguel Almirón de Atlanta United a Newcastle

El paraguayo de 25 años, es el caso más reciente, fue fichado por Newcastle procedente de Atlanta United, ya disputó su primer partido ante Wolves.

Foto: Catherine Ivill Getty Images

Actualizado:

DeAndre Yedlin de Seattle a Tottenham

Yedlin fichó en 2014 con los Spurs, procedente de Sounders, desde entonces ha jugado para Sunderland y Newcastle, el lateral de 25 años acumula 81 partidos en Premier League.

Foto: LINDSEY PARNABY AFP

Actualizado:

Tim Ream de NY Red Bulls a Bolton

El estadounidense llegó en 2012 a Bolton, ahora el lateral de 31 años, juega para Fulham y acumula 29 partidos en la Premier.

Foto: Catherine Ivill Getty Images

Actualizado:

Tim Howard de MetroStars a Manchester United

El portero llegó en 2003 al fútbol inglés, jugó con Manchester y Everton, en 13 años, disputó 399 partidos en la Premier League.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Matt Miazga de NY Red Bulls a Chelsea

En 2016, el defensa de 23 años, fichó por Chelsea, desde entonces se ha ido cedido a tres equipos diferentes. En Premier League sólo ha jugado dos partidos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jermain Defoe de Toronto a Sunderland

El seleccionado inglés, llegó en 2014 a Toronto FC y luego de un año regresó a Inglaterra para jugar con Sunderland y luego pasó a Bournemouth.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Juan Agudelo de New England Revolution a Stoke City

El colombiano-americano llegó a Stoke City en 2014, el equipo lo mandó cedido a Utrecht de Holanda y seis meses después se quedó sin equipo, regresando en 2015 a la MLS.

Foto: Mike Stobe Getty Images for New York Red Bu

Actualizado:

Geoff Cameron de Houston Dynamo a Stoke City

En 2012 el defensa estadounidense llegó a Stoke City, procedente de Houston Dynamo, desde entonces ha disputado 168 partidos de Premier League, actualmente juega en el ascenso inglés con QPR.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Róger Espinoza de Kansas City a Wigan

En 2013, el mediocampista de Honduras fichó por Wigan Athletic, estuvo dos años ahí, pero en Premier sólo jugó 12 partidos, ya que su equipo descendió al final de la primera temporada que él tuvo en Inglaterra.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Brek Shea de FC Dallas a Stoke City

El defensa de Estados Unidos de 28 años, llegó al Stoke City en 2013, en dos años fue cedido a Barnsley y Birmingham del ascenso inglés, sólo jugó 3 partidos de Premier League, antes de volver a la MLS con Orlando.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10