Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Carolina Panthers

Eric Reid renueva por tres años con los Panthers

Eric Reid renueva por tres años con los Panthers

Getty Images

El safety vivió en 2018 su primera temporada con Carolina y tuvo una gran campaña que permitió su extensión de contrato.

Estados Unidos

El safety de los Carolina Panthers, Eric Reid, ha decidido renovar su contrato por tres años con la organización, tras el buen 2018 que tuvo con el equipo, con lo que seguirá hasta el 2021.

Este año, Reid se iba a convertir en agente libre sin restricciones, pero después de tener una gran temporada con el equipo se decidió que el joven permaneciera en una sólida defensiva de los Panthers.

A partir de la Semana 4 de la temporada pasada, Eric Reid tuvo un año de 71 tackleadas, cinco pases defendidos y una intercepción en 13 encuentros en su primera campaña con Carolina, tras haber militado cinco años con los San Francisco 49ers.

Eric Reid expresó que "estoy muy emocionado por seguir aquí, me siento cómodo y sé que encajo muy bien en esta defensiva".

El coach de los Carolina Panthers, Ron Rivera, dijo que Reid "es un jugador sólido por eso le hicimos la invitación la temporada pasada de que estuviera aquí con nosotros, y no nos equivocamos".