Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NFL

J.J. Watt: Pittsburgh Steelers son como las Kardashians

El defensive end de los Texans dijo que su hermano le contó de todo el drama que se vive en Pittsburgh con Le’Veon Bell y Antonio Brown.

Getty Images

El defensive end de los Texans dijo que su hermano le contó de todo el drama que se vive en Pittsburgh con Le’Veon Bell y Antonio Brown.

Estados Unidos

Kim Kardashian reveló que tendrá un cuarto bebé en el recién estrenado promo de la nueva temporada del súper polémico reality show “Keeping Up with the Kardashians”.

Momento, ¿y eso qué tiene que ver con la NFL o el football?

Bueno, hay quien sí piensa que existe un símil entre KUWTK y una franquicia de la NFL. Con todo ese drama, las peleas y conflictos que vive esa peculiar familia que componen las hermanas Kourtney, Kim, y Khloé Kardashian y sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner.

En una entrevista para el programa “Late Night with Seth Meyers”, J.J. Watt, el estelar defensive end de los Houston Texans, dijo que los Steelers son como las Kardashians, y confesó que conoce los detalles porque se los ha contado su hermano, T.J. Watt, linebacker que juega en Pittsburgh.

“Parece muy dramático”, dijo Watt. “Es como cuando ves ‘Las Kardashians’, y puedo llamar a una de las Kardashians”, dijo J.J. “Le llamo a mi hermano, veo todo lo que está en la televisión y luego le pregunto: ‘OK, ¿cuál es la verdadera historia?’. Y es bastante fuerte”.

La campaña que recién terminó fue un verdadero calvario para los Steelers.

Primero tuvieron que lidiar con el corredor Le’Veon Bell, quien se negó a firmar por segundo año en fila un contrato como Jugador Franquicia. Bell prefirió renunciar a más de 14 millones de dólares con tal de asegurar su libertad en 2019 y ahora la gerencia general del equipo busca la manera de mandarlo a otra franquicia, pero sacándole un beneficio al canje.

Luego, cuando Pittsburgh buscaba desesperadamente un lugar en la postemporada en las últimas semanas del calendario regular, les estalló otra bomba.

El receptor Antonio Brown, frustrado quizá por el mal paso del equipo o porque no veía muchos pases en su dirección, decidió ausentarse de algunos entrenamientos, y luego el Pittsburgh Post-Gazette reveló que el wide receiver le lanzó un balón de manera agresiva al quarterback Ben Roethlisberger durante una práctica.

El coach Mike Tomlin decidió suspender a Brown para el último juego de la campaña, ante Cincinnati.

Días después se supo que Brown también estaba molesto porque el receptor JuJu Smith-Schuster fue nombrado Jugador Más Valioso del equipo en 2018.

Smith-Schuster fue líder en Pittsburgh con 111 recepciones y 1,426 yardas; Brown terminó segundo con 104 y 1,297, pero con 15 touchdowns, contra sólo 7 de JuJu.

Ahora los Steelers también tienen que lidiar con Brown, quien no perdió el tiempo y coqueteó con los San Francisco 49ers y los Miami Dolphins en cuanto terminó la temporada regular.

No sabemos si el drama de los Steelers se puede comparar con las aventuras de las Kardashians, pero J.J. Watt no es el único que lo piensa.

El tight end Jesse James, que juega en Pittsburgh, hizo la misma comparación.

“Ah, hombre, nosotros somos las Kardashians. Tenemos algo, somos algo”, dijo James. “Son los problemas de Le’Veon Bell, y un montón de cosas que aparecen semanalmente; los reportes sobre Le’Veon son cada dos semanas”.

Quizá James habló con mayor libertad porque sabe que ésta pudo ser su última campaña con los Steelers, pues el siguiente mes se convertirá en agente libre.

“Éramos noticia en ESPN sólo por razones que no estaban relacionadas con el football y no porque estuviéramos jugando bien. Fueron más distracciones”, agregó el tight end.

Si este fuera el reality show “Keeping Up with the Steelers” estaríamos a la espera de la segunda temporada, obviamente siendo los desenlaces de Bell y Brown las grandes historias.

Terreno amateur si los queremos comparar con las Kardashians, que están por debutar su temporada 16. Sí, dieciseis.

Por cierto, ¿quién sería Kim? ¿Bell o Brown?