Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Grammy 2019

Julian Edelman y Devin McCourty aparecen en los Grammy Awards

Julian Edelman y Devin McCourty aparecen en los Grammy Awards

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

El MVP del Super Bowl LIII con los Patriots estuvo presente en la entrega.

Estados Unidos

Julian Edelman, MVP del Super Bowl LIII con los New England Patriots, apareció en la 61 entrega de los Grammy Awards para presentar el primer premio de la noche junto a su compañero Devin McCourty.

Edelman y McCourty agradecieron la oportunidad de estar presentes en el Staples Center de Los Ángeles, California, para presentar al premio a la categoría de mejor dúo, pero hicieron algunas pequeñas bromas tras el hecho de haber superado en su camino a los dos equipos de la ciudad, los Chargers y los Rams.

El wide receiver de los Patriots hizo una paráfrasis combinando el deporte y la música y comentó que "estamos aquí esta noche con los jugadores más valiosos de la música para presentar un súper premio".

Mientras que Devin McCourty agradeció los aplausos que rindieron a los campeones de la NFL, pero bromeó con el hecho de eliminar a los Chargers en postemporada y haberle ganado el Super Bowl a los Rams señalando que agradecían los vitoreos pero "también agradecemos los abucheos, apreció que apoyen a su comunidad".

Edelman fue el encargado de entregar el premio a la artista Lady Gaga por ganar la categoría a mejor dúo por la canción "Shallow".