Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLB

Mets-Nationals o Cubs-Cardinals podrían jugarse en Londres

Partido de MLB en Japón

Shizuo Kambayashi

AP

Este año la MLB llevará por primera vez el baseball americano a territorio americano y para 2020 ya hay cuatro novenas que suenan como candidatos para viajar.

El próximo junio, los Red Sox y Yankees harán historia al ser las primeras organizaciones de las Mayores en disputar una serie de temporada regular en territorio europeo cuando se vean las caras el 29 y 30 de ese mes en el London Stadium.

La MLB apostó fuerte para atraer a los aficionados británicos al encuentro al poner la rivalidad más férrea como cartelera. Y parece que este año solo será el inicio de una larga estadía de las Grandes Ligas en la capital inglesa.

De acuerdo con Ronald Blum, de AP, Rob Manfred revelará que, ya sean los Nationals y Mets viéndose las caras o los Cardinals enfrentando a los Cubs, la MLB retornará a Londres. Lo atractivo de ambos encuentros sería que son duelos divisionales. Se espera que el anuncio se dé antes del Opening Day, el cual será el 28 de marzo para esta temporada.

La Gran Carpa ha tenido múltiples salidas a lo largo de su historia, incluso visitando Oceanía en 2014. Para esta campaña, la MLB visitará México, Japón ─Mariners y Athletics jugarán una serie de campaña regular el 20 y 21 de marzo─ y Reino Unido.