Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

WWE

Dave Bautista podría regresar a la WWE o a llegar la AEW

Dave Bautista en premier de película

Victor Chavez

Getty Images

El luchador está en pláticas para regresar a los encordados, aunque no precisamente para la empresa de Vince McMahon.

'Batista' fue una de las caras más importantes de la WWE durante la década pasada. Durante su primera etapa en la empresa consiguió dos reinados de la WWE, cuatro cinturones de Peso Completo, ganar el Royal Rumble en una ocasión, y cuatro campeonatos de Parejas.

Sin embargo, desde 2010 se alejó de los rings ─con una breve reincorporación en 2014─ y se dedicó a la actuación, donde alcanzó fama internacional al interpretar al héroe Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque Bautista podría regresar a la WWE. De acuerdo con Pro Wrestling Sheet, el peleador de 50 años se encuentra en pláticas con la empresa para reaparecer en sus shows, pero la All Elite Wrestlings también puja por tenerlo en su roster.

En caso de que Dave se decante por la empresa de la familia McMahon podría tener una aparición estelar en WrestleMania 35 frente a Triple H. Si la AEW es la ganadora de la puja, sería un duro golpe para la WWE, que está perdiendo talento. Por el momento, ninguna organización tiene ventaja.

Y Vince McMahon tiene que preocuparse por el talento que se fuga. Dean Ambrose no renovó con la WWE y parece que la AEW será su nueva casa. Tambíén The Usos apuntan para abandonar la compañía.

0 Comentarios

Mostrar