Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BOXEO

Canelo se prepara para enfrentar a Jacobs al ritmo de una batería

El campeón mundial de peso medio se prepara para enfrentar a Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en Las Vegas, pero lo hace de una forma muy especial.

Getty Images

El campeón mundial de peso medio se prepara para enfrentar a Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en Las Vegas, pero lo hace de una forma muy especial.

Estados Unidos

Saúl Canelo Álvarez se enfundará los guantes el próximo 4 de mayo para enfrentarse a Daniel Jacobs, un boxeador que pondrá a prueba el talento y calidad del púgil mexicano, por lo que el tapatío se toma en serio cada uno de los entrenamientos previos a la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El domingo 10 de enero subió a su cuenta de Instagram un video donde realiza una serie de golpes al ritmo de la batería, esto para mostrar la velocidad en los golpes, la forma física en la que se encuentra y el buen movimiento de cadera que maneja. La publicación esta partida en dos, de un lado sale el baterista y del otro el boxeador mexicano con uno de los entrenadores.

Ver esta publicación en Instagram

🥊🥁 #DoItYourWay

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Aún faltan dos meses para se suban al cuadrilátero, pero el mexicano quiere seguir demostrando que es el mejor del mundo en la actualidad, además de querer unificar una vez más su cinturón al obtener el fajín de la AMB que ostenta el estadounidense; por lo que cada día es importante para seguir mejorando el plan de pelea que tendrá con Jacobs.

¿Qué busca Daniel Jacobs con la pelea ante Canelo?

Jacob busca derrotar al mexicano para poder obtener una revancha con Gennady Golovkin, ya que en la primera ocasión en la que se enfrentaron el estadounidense sintió que fue mejor que GGG y merecía la victoria, misma que fue para el kazajo. El estadounidense considera que la baja estatura del mexicano será factor en el enfrentamiento.