Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

WWE

Vince McMahon le atribuye a las lesiones el mal año de la WWE

Vince McMahon en conferencia de WWE

Ethan Miller

Getty Images

El presidente de la WWE, habló sobre la situación financiera de la compañía y se refirió a las lesiones, como las causantes del mal año en la empresa.

Estados Unidos

Durante la conferencia de prensa, sobre la situación financiera de la WWE, el presidente de la compañía, Vince McMahon, habló sobre las recientes lesiones de las principales figuras y les atribuyó el mal año que tuvo la empresa de lucha libre.

“Desafortunadamente el problema de nuestro negocio es que nuestras superestrellas no son personajes de dibujos animados. Se hacen daño. En lo que llevamos de año, muchas de nuestras superestrellas han caído por lesión. Tenemos muchas bajas, empezando por Roman Reigns que es la principal de todas ellas”, afirmó McMahon.

Roman Reigns anunció su retiro temporal de la WWE en octubre de 2018, luego de que fue diagnosticado con leucemia, renunciando al título de la WWE.

“Perdimos a John Cena, a Roman. Además de a ellos hemos tenido otras lesiones como Sasha Banks, Becky Lynch, quien es una de nuestras principales luchadoras”, dijo el presidente.

Cena por ejemplo, sufrió varias lesiones en 2018 y en enero reapareció, pero en un enfrentamiento contra Drew McIntyre, Baron Corbin y Finn Bálor, el 16 veces campeón, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y no tiene fecha de regreso, además de que comenzó a grabar su próxima película.

McMahon lanza indirecta a Cena

Vince McMahon habló sobre la elección de Cena, de grabar su próxima película, a luchar en la WWE, "John Cena, que aunque no sufrió una lesión como tal, esperábamos contar más dentro de nuestra programación", comentó el presidente de la compañía.

"Que Dios le bendiga con muchas películas, pero incluso él ha dicho siempre que esperaba pasar más tiempo haciendo lo que le gusta hacer que es pelear en WWE. Así que mientras siga yendo y viniendo no podemos incluirle en ninguna de nuestras historias”, concluyó McMahon.