Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

Barros Schelotto se rinde ante el mexicoamericano Efraín Álvarez

Efraín Álvarez disputando un partido con LA Galaxy ll

Twitter: @Efrain_alvarez1

El entrenador argentino, aseguró que el mediocampista de 16 años, es un jugador joven pero que tiene mucho futuro con LA Galaxy.

Estados Unidos

Luego del empate a un gol entre LA Galaxy y Toronto FC, Guillermo Barros Schelotto habló sobre los juveniles que vieron actividad, entre ellos el mexicoamericano Efraín Álvarez, quien jugó 35 minutos en el partido.

Barros Schelotto, sólo llenó de elogios al seleccionado sub-17 de México, "Efraín es un jugador con mucho futuro y muy joven, no es común que alguien esté en el primer equipo a los 16 años, ha mostrado cosas muy buenas para seguir manteniéndolo en el primer equipo", dijo el argentino al ser cuestionado sobre Álvarez.

El perfil de Efrain Álvarez

Efraín Álvarez nació en Los Ángeles, California en 2002, pero es hijo de padres mexicanos, se desempeña como mediocampista y también puede jugar como delantero, toda su carrera la ha hecho en las inferiores de LA Galaxy.

En 2017, con 15 años de edad, debutó con el equipo B en la USLC, en un año disputó 18 partidos, en los que marcó 12 goles y dio cuatro asistencias, al final de esa gran campaña, fue elegido como el jugador joven más valioso de la USLC y posteriormente fue promovido al primer equipo de Galaxy.

En cuanto a selecciones, ha vestido las camisetas de Estados Unidos y México, con su país natal jugó en la sub-15, pero en 2017 se decantó por la selección mexicana y ha sido parte de procesos en la sub-15 y sub-17.