Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

El Salvador

Resumen jornada 5 de la Liga Mayor de El Salvador

Jugadores de Alianza celebrando tras el gol de Bladimir Díaz

Twitter: @AlianzaFC_sv

Santa Tecla, actual campeón, sigue sin conocer la victoria en lo que va de la temporada y continúa hundiéndose en la parte baja de la tabla de posiciones.

Estados Unidos

Tras cinco jornadas disputadas en la Liga Mayor de El Salvador, Santa Tecla, actual campeón del Apertura 2018 sigue sin encontrar la victoria.

Jocoro 0-1 Isidro Metapán

Un encuentro que se decidió en el último minuto a favor de Metapán gracias a la anotación de Pablo Suárez. Juan José Hernández de Jocoro salió expulsado por doble amarilla al 81.

Santa Tecla 1-1 Chalatenango

El campeón sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo, y frente al Chalatenango no pudieron mantener la victoria que el gol de Erick Alejandro Rivera les dio al minuto 66; David Gil Hurtado consiguió igualar el partido al 74. Santa Tecla se encuentra en la novena posición de la tabla general.

Sonsonate 4-3 FAS

La pena máxima cobrada por Armando Polo abrió el marcador a los 26 minutos del partido, aunque Tony Rugamas lograría el empate antes del descanso. Molinar, Gomez y Polo con un doblete fueron los encargados de darle el triunfo a Sonsonate.

FAS con López Ojeda al 71 y un penal en el tiempo de compensación hicieron de este partido el mejor de la jornada.

Pasaquina 1-0 LA Firpo

Un partido al que le faltó emoción tras el gol de Neymer Miranda al minuto 26, deja a Pasaquina en el cuarto puesto de la tabla general con 9 puntos.

Audaz 0-1 Alianza

Alianza se consolida como líder del Clausura 2019 con 13 puntos, luego de derrotar por la mínima y a domicilio a Audaz con gol de Bladimir Díaz al minuto 52.

Águila 1-0 Munincipal Limeño

Águila sigue de cerca a los co-líderes del torneo, Alianza e Isidro Metapán que se encuentran en lo alto de la tabla ambos con 13 puntos, pero el equipo dirigido por Romero logró imponerse por la mínima a Municipal Limeño para colocarse en el tercer lugar de la tabla con 12 puntos.