Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

MLS

Los Dos Santos y Vela influyeron en la llegada de Fabián a la MLS

Fabián en su presentación con Philadelphia Union

Philadephia Union

El nuevo jugador de Philadelphia Union, Marco Fabián habló para FutbolMLS.com y declaró que los hermanos Dos Santos y Carlos Vela influyeron en su llegada a la MLS.

Estados Unidos

El viernes, Marco Fabián fue anunciado como nuevo jugador de Philadelphia Union de la MLS, procedente de Eintracht Frankfurt de Alemania. El jugador portará el número 10 en la espalda.

En su primera entrevista como jugador de The U, el mediocampista habló sobre la decisión de llegar a la MLS y aclaró que fue una elección suya, aunque, sus compatriotas, Carlos Vela y los hermanos dos Santos jugaron un rol importante para convencerlo de ir a la MLS.

"La decisión la tomé por mi cuenta", comentó. "Es algo que he tomado junto con las personas que tengo cerca, como mi familia o mi mánager. Pero, obviamente, sí... Mis compañeros como Carlos Vela, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos, influyeron, hablé con ellos. Me hablaron de la liga, de cómo ha crecido y eso es muy motivante para mí", dijo Fabián a FutbolMLS.com.

"Me dijeron que la liga cada vez es mejor, que hay muy buenos jugadores, que la puedes disfrutar al máximo y que puedes mostrarte muchísimo más. Y que el nivel competitivo va subiendo", dijo el seleccionado mexicano.

Llega por todo a la MLS

El jugador de 29 años, afirmó que llega a Philadelphia para hacer de ellos un equipo ganador, "Quiero llevar a este equipo a lo más alto, siempre quiero aspirar a la cima, y eso es el campeonato", afirmó. "Me gusta ser una persona ganadora, y para eso se tiene que trabajar día con día de una manera muy fuerte", sentenció Marco Fabián.

El debut de Marco Fabián en la MLS

Philadelphia Union tendrá su primer duelo de la temporada 2019, el sábado 02 de marzo, como locales, en el Talen Energy Stadium, ante Toronto FC y Marco Fabián estaría listo para debutar ante ellos.