Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

El Salvador

Hinchas de Santa Tecla invaden el campo para hablar con el técnico

La barra de Santa Tecla invadió el campo después del empate entre los ‘Periquitos’ y Chalatenango para reclamarle al cuerpo técnico el mal arranque de torneo.

La barra de Santa Tecla invadió el campo después del empate entre los ‘Periquitos’ y Chalatenango para reclamarle al cuerpo técnico el mal arranque de torneo.

Estados Unidos

El mal arranque de Santa Tecla tiene desesperados a los aficionados del actual campeón de la primera división de El Salvador, por lo que después de no poder conseguir una victoria el pasado sábado decidieron invadir el campo para hacerle frente al cuerpo técnico y hacerle sentir su enojo.

Después de cuatro empates y una derrota los fans de los Periquitos consideran que no es un arranque digno para un campeón y justifican el mal arranque a Cristian Díaz, director técnico del equipo, ya que dejó ir a piezas importantes en el plantel para traer a jugadores que no dan el ancho.

“Estamos inconformes con el técnico. Desarmó el equipo, sacó a Ricardinhó, sacó a Bryan Tamacas, que era un bastión en la defensa. Esos refuerzos que ha traído están para tercera, no para ese equipo que ha salido campeón”, dijo un aficionado que se acercó al entrenador para pedir una explicación a Díaz.

La mayor preocupación de los aficionados es el partido de la próxima semana, ya que van contra Alianza y con el nivel de juego que han mostrado en lo que va del torneo piensan que los Paquidermos terminaran goleando al equipo.

“El Santa Tecla no está jugando a nada, el miércoles vamos contra Alianza y Alianza tiene un equipo para pegarnos una (goleada)” dijo el vocero de la barra. Poniendo este tema como el principal motivo por el que invadieron el terreno de juego.