Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Dallas Cowboys

Dak Prescott pide "pago justo" a Dallas para el 2019

Dak Prescott pide "pago justo" a Dallas para el 2019

Jeff Kravitz

FilmMagic

El quarterback de los Cowboys quiere que le paguen lo que se merece tras percibir un salario modesto en sus primeros años.

Estados Unidos

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, señaló en una entrevista que espera que el equipo pague un buen salario por sus servicios después de tres temporadas que ha estado al frente de la ofensiva de los texanos.

Prescott y Dallas están en pláticas para un nuevo contrato a partir del 2019, después de que durante el 2018 tuvo un total de 725 mil dólares por todo el año, lo que tuvo como el jugador número 55 en el ranking de quarterbacks de la NFL.

El vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, ya aseguró que el quarterback tendrá un "contrato extraordinario", y que será uno de los mejores jugadores pagados en todo el equipo.

Una de las cosas que más ha motivado a Dak Prescott es el hecho de que en años atrás le decían que él no iba a poder con una responsabilidad tan grande como la de estar al frente de la ofensiva de los Cowboys, y la realidad es que hasta el momento cuenta con un récord de 32-16 y quebró un récord de la NFL en remontadas de último cuarto o tiempo extra con 15.

"La gente va a cuestionar, eso no me importa, si yo estoy aquí es porque sé lo que valgo, y la gente siempre va a hablar sobre si puedo o no puedo hacerlo, pero la realidad es que sigo saliendo y haciendo lo que puedo hacer mejor", sentenció Prescott.