Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Atlético Madrid 1-3 Real Madrid

Navas fue suplente, aunque tiene mejores números que Courtois

Keylor Navas en el banco ante Atlético de Madrid

JESUS RUBIO

DIARIO AS

A pesar de cumplir las expectativas ante el Barcelona, el portero costarricense de 32 años, regresó a la banca en el Derbi de Madrid, mientras Courtois fue el titular.

Estados Unidos

Aunque sigue demostrando su calidad cada que es titular, Keylor Navas fue mandado a la banca de nueva cuenta, en la victoria del Real Madrid 3 a 1 ante Atlético de Madrid, en donde Thibaut Courtois fue el encargado de cuidar la meta merengue.

Con este resultado, Real Madrid llega a 45 puntos, en 23 partidos y es segundo lugar, superando al Atleti quienes se quedan en 44 unidades. El primer lugar le pertenece a Barcelona con 50 puntos en 22 duelos.

Los números de Courtois contra contra Atlético

El portero de 26 años, fue titular y jugó los 90 minutos, en ese lapso sólo recibió dos tiros al arco, teniendo el 50% de efectividad al tener una atajada. En cuanto a pases, dio 29, pero sólo acertó 19, teniendo 66% de efectividad en pases.

De rating, tuvo un 6.3, siendo el peor calificado del once titular del Real Madrid, mientras que Keylor Navas tuvo una calificación de 6.6 ante Barcelona y también logró hacer tres atajadas en El Clásico.

Los números de Navas y Courtois en la temporada

Thibaut Courtois

Ha disputado 26 partidos, en los que ha recibido 33 goles en 2,340 minutos, por lo que recibe una anotación cada 75 minutos. En cuanto a porterías en cero, ha logrado 10, dejando su arco imbatido cada 2.6 partidos. En total acumula 92 atajadas, promediando 3.5 por partido.

Keylor Navas

En 13 partidos, ha recibido 12 goles en 1,200 minutos, recibe una anotación cada 100 minutos. Acumula cuatro duelos sin recibir gol, manteniendo en promedio un arco imbatido cada tres duelos. Tiene 53 atajadas, promediando 4.07 por juego.


*Con información de Transfermarkt y Whoscored