Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

US SOCCER

RB Leipzig rompe racha ganadora con Tyler Adams en la banca

El mediocampista estadounidense había arrancado los últimos tres partidos como titular, en todos los encuentros salieron con los tres puntos. Ante Frankfurt salió a la banca.

Twitter: @DieRotenBullen

El mediocampista estadounidense había arrancado los últimos tres partidos como titular, en todos los encuentros salieron con los tres puntos. Ante Frankfurt salió a la banca.

Estados Unidos

Tyler Adams rompe su racha como titular al salir a la banca en el partido contra Frankfurt correspondiente a la jornada 21. Sin el mediocampista estadounidense en el terreno de juego desde el comienzo del encuentro, el equipo de Leipzig no logró abrir el marcador y terminó empatando sin goles, con lo que se rompió la racha de victorias consecutivas.

Adams llegó a la Bundesliga en el mercado invernal, después de arrancar en la banca contra Borussia Dortmund, partido que se perdió 1-0, parecía que se había adueñado de la titularidad después de tres grandes actuaciones, mismas que terminaron con los tres puntos para el Leipzig; pero para el partido contra Frankfurt, Ralf Rangnick, entrenador de RB Leipzig, decidió mandarlo a la banca, el resultado un empate sin goles.

El seleccionado estadounidense de 19 años entro de cambio en el tiempo agregado con la tarea de abrir el marcador, una tarea sumamente difícil, ya que tenía el tiempo encima. Adams no logró hacerla diferencia y la pizarra no se movió después de los 90 minutos.

Después de este encuentro todo parece indicar que el exjugador de New York Red Bulls se está convirtiendo en pieza fundamental para el entrenador, ya que en los tres encuentros donde salió como titular se llevaron la victoria y en los dos que estuvo en la banca terminaron con una derrota y un empate.