Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

LA GALAXY

Zlatan elogia la forma de trabajar de Barros Schelotto

El delantero sueco habló sobre la forma de trabajar de Guillermo Barros Schelotto donde no paró de decir cosas buenas, entre ellas lo detallista que es.

Getty Images

El delantero sueco habló sobre la forma de trabajar de Guillermo Barros Schelotto donde no paró de decir cosas buenas, entre ellas lo detallista que es.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic no es un jugador que se dedique a endulzar los odios de sus entrenadores para poder tener más minutos o tenerlo de su lado, es más, es todo lo contrario. El delantero sueco siempre dice lo que piensa sin importar a quien le agrade.

En esta ocasión acudió a conferencia de prensa durante la pretemporada de LA Galaxy y mencionó el gran trabajo que realiza todos los días Guillermo Barros Schelotto, destacando esa forma tan especial de fijarse en los detalles, en el sistema de juego y los movimientos de todos en el terreno de juego.

“Él trabaja todos los días en el sistema, en la táctica, los movimientos… En cómo quiere que se mueva el equipo, cada jugador… Eso lo viene haciendo desde hace varios días”, mencionó el delantero estrella de LA Galaxy en conferencia de prensa.

Diferencias de trabajar entre Dominic Kinnear y Guillermo Barros Schelotto

Cuando le preguntaron sobre la forma de trabajar entre el último entrenador y el Mellizo mencionó que la forma de entrenar del entrenador argentino es muy avanzado, siempre se fija en los detalles. “Él es muy detallista. Mucho, como les dije desde el primer día. Es muy avanzado. Exige más de la manera en la que quiere de defiendas y en la forma de atacar”.

Después de tres semanas de entrenar con Barros Schelotto y darle una lección en el primer entrenamiento, Zlatan comprende mucho mejor la forma de hacer las cosas del entrenador argentino de cara a la temporada 2019, misma que dará inicio el 2 de marzo cuando se enfrente el LA Galaxy al Chicago Fire.