Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

El dilema de Sporting: Nani a Orlando o Montero a Vancouver

Orlando City y Vancouver Whitecaps buscan romper el mercado de fichajes de la MLS al hacerse con los servicios de dos jugadores de Sporting Lisboa.

Getty Images

Orlando City y Vancouver Whitecaps buscan romper el mercado de fichajes de la MLS al hacerse con los servicios de dos jugadores de Sporting Lisboa.

Estados Unidos

Después de muchos rumores sobre el interés de equipos de la MLS por Nani, el Diaro A Bola de Portugal dio a conocer el equipo que está interesado en el jugador portugués de 32 años. Orlando City es la franquicia de Estados Unidos que busca reforzar el ataque con la velocidad y experiencia del exjugador de Manchester United, pero su llegada no será fácil.

El equipo que le podría complicar la llegada del portugués a Orlando es Vancouver Whitecaps, ya que el cuadro canadiense busca hacerse con los servicios de Freddy Montero, mediocampista colombiano de 31 años que juega en el Sporting. El técnico de Whitecaps mencionó que le gusta la forma de jugar del colombiano, además de tener historia con el equipo por lo que no ve con malos ojos su posible llegada.

“Es jugador del Sporting, pero ya jugó aquí, ¿Si me gusta? Sí, me gusta” comentó en entrenador en entrevista con la radio TSN1040, además de mencionar que su llegada al cuadro canadiense tiene muchas posibilidades.

El problema para el club de Portugal es que no puede dejar ir a dos jugadores experimentados, ya que el mercado de transferencias en Europa cerró el último día de enero, además de que serían dos bajas importantes en la plantilla; por lo que la directiva tiene que pensar muy bien las ofertas que manden los clubes de la MLS y decidir si deja ir a uno, a los dos o a ninguno.