Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

NFL

Josh Gordon y Martavis Bryant podrían regresar para mayo

Josh Gordon y Martavis Bryant

Julio Cortez/John Hefti

AP

Ambos receptores enfrentan suspensiones por el consumo de sustancias prohibidas y deben recibir el visto bueno de Roger Goodell para poder retornar.

A pesar de nunca haber formado parte de la misma franquicia, Josh Gordon y Martavis Bryant tienen algo en común: ambos wide receivers tienen un largo historial de suspensiones por el consumo de drogas.

Josh Gordon, quien tuvo algunas apariciones con los Browns durante 2017, llegó a los Patriots en un canje y parecía que su carrera se enderazaba; no obstante, el egresado de Utah recayó y recibió un castigo indefinido por parte de la Oficina del Comisionado.

Por otra parte, Martavis Bryant fue suspendido un año en 2016 por consumo de sustancias ilegales. Para la campaña siguiente fue perdiendo protagonismo a la ofensiva de los Steelers y en 2018 fue canjeado a los Raiders, en donde también recibió una separación.

Sin embargo, la Asociación de Jugadores de la NFL contempla la posibilidad de que ambos jugadores puedan regresar a los emparrillados en mayo, a tiempo para los training camps en caso de que se apeguen a sus tratamientos de rehabilitación. Esto de acuerdo con el insider de NFL Network Tom Pelissero.

El miembro de New England podría estar en buen camino para regresar al Gillette Stadium pues se ha revelado que la organización de Massachusetts ha pagado por el tratamiento de Gordon, quien se encuentra internado en una clínica de Gainesville, Florida. Pero Bryant podría no tenerla tan fácil, por el momento se desconoce su paradero.