Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLB

J. T. Realmuto es canjeado por Marlins para jugar con Phillies

J. T. Realmuto con los Marlins

John Bazemore

AP

El catcher de 27 años abandonará el sur de Florida para llegar a Philadelphia y con el trade Derek Jeter ha finalizado un cambio total en el roster.

Derek Jeter asumió el cargo de presidente los Marlins en 2017. Desde su llegada al Miami, el ex shortstop comenzó a cambiar el rostro de la organización al canjear a sus figuras. Los nombres más importantes de los que se desprendió fueron los outfielders Giancarlo Stanton ─actualmente en Yankees─ y Christian Yelich ─que milita en los Brewers.

Sin embargo, en el roster aún se mantenía un jugador que comenzó la temporada 2017 con la franquicia: J. T. Realmuto. Y este jueves se informó que el catcher ha dejado de formar parte de los Marlins y llegará a los Phillies.

El equipo de la 'Ciudad del Amor Fraternal' recibe a Realmuto y a cambio envió al sur de Florida al también catcher Jorge Alfaro. Adicionalmente, los pitchers prospectos Sixto Sánchez y Will Stewart entraron dentro del paquete, que también incluye una cantidad en efectivo.

J. T., originario de Oklahoma, fue nombrado por primera vez al Juego de las Estrellas en 2017 y también fue reconocido con el premio Silver Slugger por tener el mejor desempeño desde el plato en la posición de catcher.

Por su parte, el gerente general de los Phillies, Matt Klentak, habló de la adquisición de Realmuto y el impacto que tendrá en la novena. "Creo que T. J. Realmuto es el mejor catcher en la liga. Así que creó que la mejora ha sido significativa", sentenció Klentak.