Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Oficial: Philadelphia anuncia a Marco Fabián como su nuevo 10

El mediocampista mexicano se convierte en refuerzo del conjunto de la MLS a partir de la temporada 2019, que comienza el próximo mes de marzo

MEXSPORT

El mediocampista mexicano se convierte en refuerzo del conjunto de la MLS a partir de la temporada 2019, que comienza el próximo mes de marzo

Estados Unidos

Marco Fabián ha terminado (por ahora) su ciclo en el fútbol de Europa, puesto que este viernes Philadelphia Union oficializó su llegada a la institución. De esta manera, el mediocampista mexicano portará los colores del conjunto de la Conferencia Este en la MLS y pone fin a la ola de rumores sobre su futuro.

A través de su cuenta de Twitter, la franquicia estadounidense anunció al mundialista mexicano como su refuerzo de cara a la siguiente campaña.

En un video de bienvenida compartido por Philadelphia Union, el canterano de las Chivas del Guadalajara envió un mensaje a los aficionados del club. “Hola, soy Marco Fabián, estoy muy feliz de estar aquí con Philadelphia y toda su comunidad. Daré lo mejor de mí y trataré de ser campeón y ayudar al equipo. Muchas gracias por todo, estoy muy feliz”. Además, compartió la siguiente carta:

Carta de Marco FabiánDe esta forma se despidió de Eintracht y habló sobre sus objetivos en la MLS

A enterrar la inactividad

En la temporada en curso, Marco Fabián estuvo prácticamente borrado del Eintracht Frankfurt, pues jugó un partido de Bundesliga y disputó 63 minutos. El objetivo para este 2019 será precisamente tener mayor actividad y dejar atrás las lesiones que en los últimos meses lo han acompañado.

Union, a mejorar respecto al 2018

La campaña anterior en la MLS, Philadephia Union terminó en el sexto puesto de la Conferencia Este, y para este año buscarán meterse en la contienda por el título de la MLS Cup, que defenderá Atlanta Unitd, vigente campeón.