Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

MLS

Marco Fabián quiere regresar a Europa después de la MLS

Marco Fabián en un partido de la Bundesliga

Getty Images

El padre del futbolista mexicano, habló para ESPN, sobre la llegada del jugador a la MLS, en donde dejó claro que su hijo busca volver a Europa.

Estados Unidos

El padre de Marco Fabián concedió una entrevista a ESPN, en donde habló sobre la llegada del seleccionado mexicano a la MLS y dejó en claro que el deseo del mediocampista es volver a Europa a corto plazo.

Marco Fabián se encuentra negociando su llega a Philadelphia Union en la MLS, luego de no entrar en planes de Eintracht Frankfurt, Fabián ya sólo está a espera de los exámenes médicos para concretar el acuerdo.

El sueño es volver a Europa

"Marco todavía tiene en su meta regresar a Europa, de llegar a una liga diferente, por eso está buscando un contrato a corto plazo, para poder seguir demostrando su clase", dijo su Marco Antonio Fabián, padre del jugador.

“Yo creo que fue bueno su paso en Europa. Mucha gente critica el regreso de los mexicanos a nuestro país, pero Marco cumplió su sueño y lo hizo bien, le faltó oportunidad, quizás, de seguir creciendo, pero sí marcó diferencia en la Bundesliga. Poco a poco fue agarrando juego y así es el fútbol”, dijo el padre, sobre el paso de Marco Fabián por Europa.

Hubo ofertas de otros países

También comentó que Marco Fabián tuvo ofertas en otros países: “Lo que yo escuchaba, tanto su representante como él, vieron opciones y hubo ofertas de México, de China y Emiratos Árabes", dijo Marco Antonio Fabián.

No le cierran la puerta la Liga MX

"Como profesionales hay que estar preparados para todo, Marco no le cierra las puertas a Chivas o a un equipo mexicano, al contrario, cuando ya tenga el acercamiento real de un equipo, seguro a Marco lo tendremos en un futuro en México", concluyó el padre del futbolista de 29 años.