Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

INCENDIO FLAMENGO

La MLS se solidariza con Flamengo, tras la tragedia

Flamengo está de luto

Flamengo

Tras la lamentable noticia, sobre el incendio en las instalaciones de Flamengo, la Major League Soccer ha mandado un mensaje de apoyo al equipo brasileño.

Estados Unidos

El mundo del fútbol está consternado, luego de las terribles noticias sobre Flamengo, en donde las instalaciones del club sufrieron un incendio que acabó con la vida de 10 personas, la MLS ha mandado un mensaje de apoyo al equipo brasileño.

"Todos en la Major League Soccer extendemos nuestras más profundas condolencias a los afectados por esta mañana trágico incendio en el centro de práctica juvenil de Flamengo. #ForçaFlamengo", exclamó la liga en sus redes sociales.

Según informa Globo, entre los 10 muertos se encuentran cuatro jugadores de las inferiores de Flamengo, dos jóvenes a prueba y cuatro empleados del club.

Orlando City también manda condolencias

El equipo de la MLS, se ha unido a la liga y ha publicado un mensaje de apoyo a equipo brasileño. "Estamos profundamente tristes por la tragedia de esta mañana en Flamengo. Nuestros pensamientos estarán con sus familias y amigos", publicó el club en sus redes.

San Jose se suma al apoyo

El equipo de Matías Almeyda también se ha expresado al respecto de la tragedia, "Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados por este trágico incendio de la mañana, en el centro de prácticas juveniles de Flamengo"

0 Comentarios

Mostrar