Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

El hondureño Bryan Acosta llega entre aplausos a FC Dallas

Bryan Acosta disputando un partido con Honduras ante Costa Rica

Getty Images

El medio centro de 25 años, arribó en la noche de este jueves a Dallas, en donde fue recibido con aplausos por algunos aficionados del equipo de la MLS.

Estados Unidos

El hondureño Bryan Acosta viajó en la noche del jueves a Dallas, luego de recibir sus papeles para poder viajar a Estados Unidos. Se incorporará a FC Dallas luego de un año y medio jugando en Europa.

El seleccionado catracho, fue recibido entre aplausos por algunos aficionados de Dallas que lo esperaban en el aeropuerto, incluso algunos se tomaron fotos con el jugador.

Acosta ya puede entrenar con el equipo, por lo que se incorporará a las prácticas lo más rápido posible, será el último jugador en unirse a la pretemporada de Dallas, luego de no poder viajar semanas atrás por el tema de la visa.

La aventura de Acosta en Europa

Bryan Acosta llegó como agente libre en el verano de 2017 a Tenerife, procedente de Real España de Honduras.

Con el equipo del ascenso español disputó 51 partidos, en donde marcó seis goles y dio seis asistencias, con Tenerife era titular indiscutible, sus buenas actuaciones llamaron la atención de Dallas, quienes hace un mes desembolsaron poco más de 3 millones de dólares por Bryan Acosta.