Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

El Salvador

Jugador de 16 años debuta y marca doblete con Alianza

El joven futbolista comenzó a llamar la atención en las fuerzas inferiores del cuadro Albo, recibió su oportunidad en el primer equipo y sorprendió a todos

Twitter: @AlianzaFC_sv

El joven futbolista comenzó a llamar la atención en las fuerzas inferiores del cuadro Albo, recibió su oportunidad en el primer equipo y sorprendió a todos

Estados Unidos

El fútbol salvadoreño cuenta con muchas promesas que podrían llevar de a poco, pensando en su futuro como profesionales. Sin embargo, existe un jugador que ha llamado poderosamente la atención y pertenece al Alianza FC.

Su nombre es Emerson Mauricio, y con 16 años de edad el conjunto Albo le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo, en un duelo de Copa donde se llevaron el triunfo por 6-2 frente a Santa Rosa.

Emerson se mandó un doblete y por ahora todo es felicidad, aunque mantiene los pies en la tierra. "Estoy contento porque desde pequeño soñé con esto, siempre soñé que iba estar con el primer equipo y precisamente en Alianza. Sabía que un sueño cumplido iba a ser debutar con goles y creo que ha sido una bendición para mí", fueron sus declaraciones, recogidas por El Gráfico de El Salvador.

Rodolfo Zelaya, su ídolo

El joven jugador centroamericano no dudó en comentar que Zelaya, nuevo fichaje de Los Ángeles FC de la MLS, es su ídolo. "Fito Zelaya es mi ejemplo a seguir, por el icono que es, por el nombre que marcó en el club, creo que es mi ejemplo en el club".

Emerson Mauricio lleva un proceso especial con Alianza, y de hecho ya sabe lo que es ser campeón en las categorías Reserva y Sub-17. Tiene mucho camino por delante, pero sus destellos en el debut con el primer equipo han dejado un buen sabor de boca.