Box

Canelo volvió a entrenar y presumió sus golpes de poder

El pugilista mexicano peleará ante Daniel Jacobs en el mes de mayo y ya ha comenzado su proceso de preparación de cara a este importante combate en USA

Twitter: @Canelo

El pugilista mexicano peleará ante Daniel Jacobs en el mes de mayo y ya ha comenzado su proceso de preparación de cara a este importante combate en USA

Estados Unidos

Saúl “Canelo” Álvarez quiere más cetros para sus vitrinas, y después de haber derrotado al británico Rocky Fielding el pasado mes de diciembre, su siguiente reto lo ha encontrado ante el estadounidense Daniel Jacobs.

El peleador nacido en Nueva York, Estados Unidos, es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, pero la misión de Canelo es arrebatarle este título el próximo sábado 4 de mayo, cuando se suban al ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Para ello, Álvarez ya comenzó con su preparación de gimnasio junto con su equipo de trabajo, liderado por Eddy y Chepo Reynoso. En un video compartido por Golden Boy Boxing, se puede apreciar al peleador “Azteca” concentrado durante su entrenamiento, ejecutando movimientos de velocidad y precisión con los puños. Solo una pequeña muestra del intenso trabajo que realiza a tres meses de su combate.

Canelo, a entrar en la historia del boxeo mexicano

En caso de derrotar al estadounidense Daniel Jacobs en Las Vegas, Canelo Álvarez se convertiría en el tercer mexicano que se consagra con títulos en los cuatro organismos de mayor relevancia en el boxeo profesional. Anteriormente lo consiguieron Ricardo “Finito” López y Juan Manuel Márquez.