Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

USL

‘El Chelís’ pide una disculpa a Las Vegas Lights tras polémico tuit

A través de sus redes sociales, el nuevo DT del Club Puebla de la Liga MX envió un mensaje a su anterior equipo, mostrando su disgusto por lo publicado

MEXSPORT

A través de sus redes sociales, el nuevo DT del Club Puebla de la Liga MX envió un mensaje a su anterior equipo, mostrando su disgusto por lo publicado

Estados Unidos

El miércoles por la noche, Las Vegas Lights emitió un mensaje en sus redes sociales que provocó la molestia de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelís”.

En su cuenta de Twitter, el conjunto de la United Soccer League comentó una nota que se refería a la cuarta etapa del DT mexicano con el Puebla: "¿Cuarta vez? Nos tomó solo una vez para aprender", escribieron.

Después de ello, el timonel “Azteca” pidió una disculpa por la misma vía: “No es el comentario que esperaba. Estoy seguro que al señor Brett (dueño del equipo) no le gustó tu comentario. Es muy desafortunado y de la misma manera, esperaré tus disculpas”.

El Chelís ya habló con el dueño del equipo

Momentos más tarde, El Chelís dio una entrevista a ESPN, donde aseguró que Brett Lashbrook, CEO y dueño de Las Vegas Lights, está apenado por el tuit publicado.

“Hablé con Brett y está muy apenado, pero es un ser humano que algo le cayó mal (quien emitió el tuit). Por la familia que lo representa, Las Vegas Lights no está acostumbrado a este tipo de cosas”, dijo.

“Diez ejemplos en el año te puedo decir de cosas que se dieron, que puso medio a tambalear el nombre de su familia y puso cartas en el asunto. No voy con que la afición y el equipo piensen de esa manera (…) Así lo tomo (como que alguien quiso hacerse el gracioso con el tuit), no importa pero sí es penoso para la familia de Brett”, sentenció.

Sin embargo, la disculpa de Las Vegas Lights no ha llegado hasta ahora, e incluso el tuit que generó tanta polémica sigue en las redes sociales del equipo de la USL.