Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

POWER RANKING

Patriots regresan a la cima; Rams caen tras el fiasco en Super Bowl

Tom Brady en partido con Patriots

AP

El campeón New England vuelve al primer lugar de nuestro Power Ranking, mientras el equipo de Los Ángeles se fue hasta el cuarto puesto tras su derrota en el Super Bowl.

Estados Unidos

Sí, el Super Bowl LIII no dejó satisfechos a muchos y de hecho terminó con el peor rating (en Estados Unidos) en 10 años. Pero los Patriots lo ganaron y ahora tienen seis Vince Lombardi en su colección, con lo que igualan el récord de los Pittsburgh Steelers.

Los Patriots regresan al primer sitio de nuestro Power Ranking, pero no son seguidos inmediatamente por los Rams, la gran decepción del Super Bowl. Es otro equipo de la Conferencia Americana el que merece estar en la segunda posición. El único que realmente pudo vencer a New England en los pasados Playoffs.

Vamos al Power Ranking:

1.- Patriots (11-5) Se reservaron sus tres mejores juegos para la postemporada y -como es su costumbre- nos taparon la boca a todos sus críticos. Greg Schiano será su próximo coordinador defensivo.

2.- Chiefs (12-4) Se quedaron a un par de castigos de vencer a los Patriots en el Campeonato de la AFC. Tienen en el MVP Patrick Mahomes al jugador más electrizante de la liga.

3.- Saints (13-3) De no ser por la interferencia de pase no marcada en el Campeonato de la NFC, muy probablemente New Orleans habría sido protagonista del Super Bowl LIII. El equipo se le cayó al coach Sean Payton al final de la campaña regular y nunca volvió a ser el mismo.

4.- Rams (13-3) Entraron a la lista de las grandes decepciones en el Super Bowl. No hubo una sola llamada del coach Sean McVay que sorprendiera a los Patriots. En la agencia libre se les va a desmantelar el Frankenstein que tienen por defensiva.

5.- Chargers (12-4) Una buena defensiva fue arrollada en Foxborough en la Ronda Divisional. No es cuestión de talento sino de los responsables en las bandas: los coaches.

6.- Colts (10-6) La joven defensiva de Indianapolis, liderada por Darius Leonard, Novato Defensivo del Año, tiene todo para convertirse en una fuerza dominante en la AFC.

7.- Bears (12-4) ¿Es Mitchel Trubisky el quarterback que los va a llevar al siguiente nivel? Sí, yo también lo dudo.

8.- Texans (11-5) Urge reforzar la línea ofensiva para proteger mejor a Deshaun Watson, quien fue capturado 62 veces en la campaña regular.

9.- Seahawks (10-6) Sin hacer mucho ruido, la defensa de Seattle está a una pieza o dos de volver a ser dominante. Y su ataque terrestre será un complemento perfecto.

10.- Ravens (10-6) El plan con el novato Lamar Jackson funcionó en 2018, pero ahora todos tienen el material en video para descifrar cómo contenerlo. ¿Estaremos viendo a RG3 2.0?

11.- Cowboys (10-6) Jason Garrett se queda para la que probablemente sea su última campaña como coach en Dallas. Hay cosas que nunca cambian.

12.- Eagles (9-7) Nick Foles le quiere pagar dos millones de dólares al equipo con tal de comprar su libertad y convertirse en agente libre. Les guste o no, ahora Carson Wentz se queda solo al volante.

13.- Titans (9-7) Arthur Smith es el nuevo coordinador ofensivo y el quinto con el que tendrá que trabajar Marcus Mariota en cinco años. La única “ventaja” es que Smith era el coach de tight ends y parece que no habrá demasiados cambios.

14.- Vikings (8-7-1) Cuando Kirk Cousins aprenda a ganar el juego grande, entonces Minnesota tendrá un equipo contendiente. Por lo pronto, es otro pretendiente.

15.- Steelers (9-6-1) Antonio Brown es el más reciente de los problemas en Pittsburgh. Y ahora el receptor ha sido acusado de violencia doméstica. La novela apenas comienza.

16.- Browns (7-8-1) Desde ahora muchos tienen a Cleveland como candidato a los Playoffs en 2019. Y el ahora equipo del coach Freddie Kitchens tiene más dinero que nadie en el tope salarial: 56.5 millones de dólares.

17.- Falcons (7-9) Se fueron los coordinadores ofensivo (Steve Sarkisian), defensivo (Marquand Manuel) y de equipos especiales (Keith Armstrong). El coach Dan Quinn recontrató a Dirk Koetter como nuevo coordinador ofensivo y dijo que el equipo nuevamente pondrá énfasis en el ataque terrestre.

18.- Dolphins (7-9) Brian Flores es el nuevo head coach y la gerencia general confía en que los Dolphins puedan clonar parte del ADN de los Patriots en Miami.

19.- Redskins (7-9) Bruce Allen, presidente del equipo, aseguró que son falsas las versiones que aseguran Alex Smith se perderá la campaña 2019. No olviden este nombre: Joe Flacco.

20.- Packers (6-9-1) El nuevo head coach es Matt LaFleur, ex coordinador ofensivo con los Titans, quien nombró a Luke Getsy como responsable de los quarterbacks para trabajar con Aaron Rodgers. Buena suerte.

21.- Panthers (7-9) Cam Newton fue operado del hombro derecho y el dueño de la franquicia, David Tepper, dijo que Carolina necesita un Plan B en caso de que su quarterback estrella no pueda jugar en 2019. Esto es serio.

22.- Bills (6-10) Si el último partido de la temporada regular fue una señal, entonces los Bills están en buenas manos con el joven quarterback Josh Allen. El coach Sean McDermott está sentado en un barril de pólvora.

23.- Bengals (6-10) Finalmente, después de 16 largos años, se acabó la era de Marvin Lewis. Comienza la de Zac Taylor, ex coach de quarterbacks de los Rams. La primera gran misión es ganar un juego de postemporada, algo que Cincinnati hizo por última vez hace 28 años.

24.- Broncos (6-10) Vic Fangio es el nuevo head coach y eso significa que ahora la identidad de la franquicia será defensiva. Un giro interesante bajo el mando de John Elway.

25.- Lions (6-10) Matt Patricia hizo un movimiento interesante: contrató a Darrell Bevell, el ex coordinador ofensivo de los Seahawks. Pese a la presencia de Matt Stafford, quizá veamos en Detroit un ataque más inclinado al juego terrestre.

26.- Jaguars (5-11) John DeFilippo, el ex coordinador ofensivo en Minnesota, ahora tratará de levantar a uno de los peores ataques de la NFL. Sí, Doug Marrone sigue siendo el coach.

27.- Giants (5-11) Algunos pendientes para el gerente general Dave Gettleman: ¿qué hacer con Eli Manning, el linebacker Olivier Vernon, el cornerback Janoris Jenkins y el safety Landon Collins?

28.- Buccaneers (5-11) Bruce Arians salió del retiro para convertirse en el nuevo head coach en Tampa Bay. En cinco años en Arizona llevó a los Cardinals en dos ocasiones a Playoffs y dice que los Buccaneers no están lejos para competir por un lugar en la postemporada.

29.- Jets (4-12) Adam Gase (coach) y Gregg Williams (coordinador defensivo) son ahora los responsables de llevar a los Jets de regreso a Playoffs. Gase terminó con récord de 23-26 en tres años con los Dolphins, incluido un juego de postemporada en 2016.

30.- Raiders (4-12) Antes que otra cosa, este equipo busca un lugar para jugar en la campaña 2019. Según reportes, están en pláticas con los Giants de la MLB para jugar en el Oracle Park en San Francisco. Al parecer, los 49ers también estarían dispuestos a compartir el Levi’s Stadium una campaña con los Raiders, que en 2020 se mudan a Las Vegas.

31.- 49ers (4-12) La gran duda es cómo volverá Jimmy Garoppolo en 2019. George Kittle impuso el récord de la liga de más yardas para un tight end en una campaña con 1,377, pero la defensiva sólo generó siete intercambios de balón y apenas dos intercepciones.

32.- Cardinals (3-13) Steve Wilks no funcionó como coach en Arizona. Su lugar ahora le pertenece a Kliff Kingsbury, quien no tiene experiencia como coach en la NFL y terminó con récord perdedor tras seis campañas en Texas Tech. Sin embargo, su ofensiva es agresiva, su quarterback es Josh Rosen y tiene la primera selección global del Draft 2019.

0 Comentarios

Mostrar