Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NFL

Matt Bryant anuncia que los Falcons lo han despedido

Matt Bryan en partido de los Falcons

Rick Scuteri

AP

El veterano kicker hizo público a través de sus redes sociales que la franquicia de Arthur Blank ha decidido terminar su lazo laboral de cara a 2019.

Matt Bryant llegó a Atlanta en 2010 después de una estancia de cinco años con los Buccaneers. En 10 años con los Falcons ha convertido 250 de 282 intentos de gol de campo ─porcentaje de efectividad de 88.7─ y solo ha fallado 3 puntos extras, lo que lo tiene al nivel del miembro del Salón de la Fama, Morten Andersen, en la historia de la organización.

Sin embargo, el tiempo no se detiene y el kicker ya cuenta con 43 años de edad, por lo que Thomas Dimitroff y Arthur Blank habrían decidido prescindir de los servicios del egresado de Baylor. Así lo hizo saber el propio Bryant, quien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde revela que los Falcons le han informado de su liberación. Agregó que aún tiene intención de seguir jugando.

El principal motivo por el cual Matt Bryant saldría de Georgia es que Atlanta ya cuenta con Giorgio Tavecchio en el roster. El K, originario de Milán, Italia, fue contratado a mitad de final de la temporada 2018, para tener un suplente por las lesiones de espalda que sufrió el titular.

Tavecchio, de 28 años, tiene una año de experiencia profesional. En 2017 fue el sustituto de Sebastian Janikowski en los Raiders. En un año de estadía en Oakland conectó 16 de 21 goles de campo y falló un punto extra.