Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

WWE

¿Qué fue de Edge, el gran campeón de la WWE?

¿Qué fue de Edge, el gran campeón de la WWE?

WWE

El luchador canadiense Edge marcó toda una historia en la WWE, y actualmente a pesar del retiro ostenta el récord de más títulos ganados en la empresa.

Estados Unidos

Adam Joseph Copeland, mejor conocido como Edge, vivió una de las épocas más importantes e interesantes de la World Wrestling Federation (WWF) y posteriormente de la World Wrestling Entertainment (WWE) donde ganó todo lo que quiso y fue uno de los luchadores más imponentes de su época.

Edge no sólo se dedicó al mundo de la lucha libre, sino como muchos de sus ex compañeros también tomó el rumbo de la actuación y ha participado en gran número de películas y series de televisión.

¿CUÁL FUE SU LEGADO?

Edge tiene el grandioso récord de ser el luchador con más campeonatos en toda la historia de la WWE con 31 títulos, entre los que destacan un total de once campeonatos del mundo (cuatro campeonatos de la WWE y siete campeonatos mundiales de pesos pesados).

Este último número de siete campeonatos mundiales de los pesados los mantiene como el más ganador en dicha categoría. Además, fue campeón de grandes eventos de la WWE como el "King of the Ring", el "Money in the Bank" y del "Royal Rumble".

Sus grandes luchas, su impresionante número de campeonatos y la leyenda que generó en la WWE lo llevaron hasta ser elegido al Salón de la Fama en el 2012, tras su retiro en el 2011.

¿Y AHORA QUÉ HACE?

El ex luchador de la WWE tuvo ligeras apariciones posteriores a su retiro en 2011, donde la empresa de lucha libre más que contratarlo como peleador lo ha tomado en cuenta como host (presentador) de algún evento que ha realizado la empresa.

Pero si a ti te gustan las series de televisión, Edge se ha mantenido activo en el mundo de la actuación, donde su último papel lo realizó en la serie documental de historia "Vikings".

En la quinta temporada de la serie, la cual salió durante el 2018, Adam Copeland tomó el papel de Kjetill Flatnose, un guerrero violento y audaz, el cual es elegido para dirigir una expedición a Islandia para establecer una colonia.

0 Comentarios

Mostrar