Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Philadelphia Eagles

Nick Foles deja a los Eagles y se convierte en agente libre

Nick Foles deja a los Eagles y se convierte en agente libre

Getty Images

El quarterback de los Philadelphia Eagles ha tomado la decisión de ser agente libre tras pagar dos millones de dólares por rescindir su contrato.

Estados Unidos

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Nick Foles, se convirtió en agente libre a partir de este martes por la noche, después de que compró su carta de libertad al pagar dos millones de dólares y así anular su último año de contrato.

Los Eagles habían tomado la decisión de firmar a Foles por un año y 20 millones de dólares para el 2019, pero horas después el jugador decidió no aceptar la oferta de su equipo y pagó los dos millones para rescindir su contrato y entrar a la agencia libre en la búsqueda de un contrato multimillonario.

Philadelphia podría hacer válida la etiqueta de jugador franquicia con Nick Foles y así evitar que se vaya, pero tendrían que pagar 25 millones de dólares, situación que no se ve tan factible para el equipo de los Eagles.

Foles dejará a Philadelphia con la cabeza en alto, después de haber sido el quarterback que los llevara al primer título de su historia en la NFL, después de superar 41-33 a los New England Patriots en el Super Bowl LII.

Incluso en la temporada 2018-19, Foles tomó por segundo año consecutivo los controles de los Eagles en playoffs tras la lesión de Carson Wentz, y estuvo cerca de llegar a la Final de Campeonato de la Conferencia Nacional, pero fueron victimados en Ronda Divisional por los New Orleans Saints.