WNBA

Maya Moore dejará en 2019 la WNBA para "conocer a Jesús"

La super estrella de Minnesota Lynx ha decido dejar el básquetbol por una temporada, pues tienen entre sus planes ser más cercana a su religión y a su familia.

Estados Unidos
0
Maya Moore dejará en 2019 la WNBA para "conocer a Jesús"

La campeona de la Euroliga, WNBA, y una de las mayores estrellas que posee la liga femenil de baloncesto de USA, Maya Moore, ha tomado por sorpresa a sus seguidores y al mundo del deporte ráfaga, pues anunció que abandonará la duela durante la temporada 2019. 

En una carta publicada en 'The Players', la basquetbolista explicó las causas que la guían a tomar esta decisión, en la que destaca que pondrá como su prioridad estar cerca de su familia e invertir tiempo en sueños que ha postergado por durante muchos años.

"Mi prioridad en 2019 no estará en el baloncesto profesional, sino en la gente de mi familia, así como en invertir tiempo en algunos sueños que he venido alojando en mi corazón durante muchos años, echaré de menos las relaciones del día a día con mis compañeras, pero podré decir que sía a mi familia y a mi fe como nunca antes", escribió Moore.

La deportista también aclara que quiere vivir su propósito, y este lo busca en conocer a Jesús y darlo a conocer, y este es su motivo más fuerte para dejar las canchas por un tiempo, por lo que escribió "me tomó un tiempo para dejar a las personas una pequeña idea de quién es la base de mi enfoque, pasión y motivación", declaró Maya, refiriéndose a Jesús.

Maya Moore

Maya ha tenido una carrera impresionante desde que se volvió profesional, pues fue la elección número uno en el Draft de la WNBA de 2011, en ese mismo año ganó su primer título con las Minnesota Lynx, posteriormente emigró a la Euroliga, en donde también triunfó y fue campeona con Ros Casares.