Temas del día Más temas

MLS

Marco Fabián es oficialmente jugador de Philadelphia Union

Luego de los continuos rumores que apuntaban que el mediocampista mexicano llegaba al club de la MLS, información de AS USA señala que el fichaje ya está cerrado.

Estados Unidos
Marco Fabián festejando una anotación

Marco Fabián se bajó del barco del Eintracht Frankfut de la Bundesliga, pues luego de que no alcanzara la regularidad que él esperaba, el mexicano decidió buscar buscar nuevos rumbos, mismos que lo colocaban en el sendero de la Major League Soccer.

Después de algunas semanas de que se manejara este rumor, AS USA ha confirmado el movimiento del delantero, quien se convirtió oficialmente en jugador de la franquicia de Philadelphia Union, y la próxima semana será presentado ante los medios.

A pesar de que el Seleccionado Mexicano expresó en días anteriores su preferencia por seguir perteneciendo al equipo de la liga alemana, es evidente que el mediocampista dejó de ser tomado en cuenta por el Eintracht, así que se espera que tenga un mejor paso por la MLS que por la Bundesliga.

Fabián en la Liga Alemana

Marco llegó en la temporada 2015 al Frankfurt y por su ficha se pagaron 4 millones de dólares. El mexicano disputó 50 partidos, marcó ocho goles y dio siete asistencias, además ganó una Copa de Alemania.