Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Amistoso Internacional

Zlatan y Andrés Iniesta se reencuentran en Estados Unidos

Gracias a la pretemporada del Vissel Kobe en USA, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic volvieron a verse después de haber coincidido en el FC Barcelona

Twitter: @gerardromero

Gracias a la pretemporada del Vissel Kobe en USA, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic volvieron a verse después de haber coincidido en el FC Barcelona

Estados Unidos

Bien se dice que hay imágenes que dicen más que mil palabras, y para prueba de ello la postal que nos regalaron este martes Zlatan Ibrahimovic y Andrés Iniesta, excompañeros en el Barcelona de España.

Iniesta, quien juega para el Vissel Kobe de Japón, forma parte de la plantilla que realiza su gira de pretemporada en Estados Unidos, y de hecho, este martes se enfrentaron en un duelo amistoso a Los Angeles Galaxy, franquicia donde milita Zlatan.

Tras el término del partido, los dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto se llevaron la victoria por marcador de 4-1, y tanto el mediocampista español como el delantero sueco tuvieron la oportunidad de pisar el campo con algunos minutos de actividad.

Fuera del terreno de juego, Ibrahimovic y el ‘Mago’ de Fuentealbilla compartieron unos instantes juntos y hasta se dieron el tiempo de intercambiar playeras. La imagen ya la da vuelta al mundo, pues tuvo que pasar mucho tiempo para que ambos jugadores pudieran coincidir una cancha, aunque sea como rivales.

Zlatan e Iniesta en USA

Juntos en FC Barcelona

Entre 2009 y 2010 Zlatan e Iniesta compartieron vestidor con el conjunto blaugrana y conquistaron una Liga de España, dos ediciones de Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

La temporada para Iniesta inicia el 22 de febrero, cuando Vissel Kobe se enfrente a Cerezo Osaka, en tanto que Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy debutarán en la Major League Soccer el próximo 2 de marzo ante Chicago Fire.