Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

COPA DE ALEMANIA

Werder Bremen de Sargent, elimina a Dortmund de Pulisic

Pulisic viendo como Pizarro le gol a su equipo

Martin Meissner

AP

Aunque el duelo de estadounidenses no pudo darse en los octavos de la Copa de Alemania, el equipo de Joshua Sargent sigue con vida y avanza a los cuartos de final.

Estados Unidos

En un partido de volteretas, Werder Bremen de Joshua Sargent derrotó en penales a Borussia Dortmund de Christian Pulisic, por 4 a 2, luego de un empate a tres goles, con este resultado, Werder Bremen avanza a los cuartos de final de la Copa de Alemania, aunque el duelo de estadounidenses no se pudo dar.

Pulisic fue titular con Borussia, el extremo de 20 años jugó los 120 minutos y fue uno de los mejores jugadores de Dortmund al meter un gol en tiempo extra que le daba la victoria parcial a su equipo por 2 a 1.

En la tanda de penales Pulisic era el quinto en la lista de lanzadores, pero al quedar 4 a 2, no alcanzó a tirar su penal. Joshua Sargent se encontraba en el estadio, pero no fue convocado con Werder Bremen para este partido, por lo que no se pudo dar el duelo de americanos.

La temporada de los estadounidenses

Christian Pulisic

El jugador de 20 años, disputa su última temporada con Borussia Dortmund, ya que al final llegará al Chelsea. En esta campaña ha jugado 21 partidos, en donde ya marcó cuatro goles y ha dado cuatro asistencias.

Joshua Sargent

Vive su primera campaña con el primer equipo del Werder Bremen, el delantero de 18 años, ha jugado seis partidos y ya marcó dos goles, aunque en la copa alemana no ha sido tomado en cuenta.

0 Comentarios

Mostrar