Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Atlanta United hace oficial la llegada de Florentin Pogba

Florentin Pogba dando un pase

Getty Images

El campeón de la MLS sigue reforzándose para buscar el bicampeonato, ahora han fichado al hermano mayor de Paul Pogba, quien tenía nueve meses sin jugar.

Estados Unidos

Luego de varias semanas de especulaciones, Atlanta United ha hecho oficial la llegada de Florentin Pogba, hermano mayor de Paul Pogba, en un principio, el defensor tenía un arreglo con Elche del ascenso español, pero el campeón de la MLS mejoró la oferta y se ha hecho de los servicios del jugador.

"Nos complace dar la bienvenida oficial a Florentin a nuestro club", dijo el Vicepresidente y de Atlanta United, Carlos Bocanegra. "Es un central físico que también tiene la capacidad de jugar con los pies".

"También trae una inmensa experiencia después de representar a su club y país en varios torneos internacionales y esperamos que compita para jugar en nuestra lidea defensiva", comentó Carlos Bocanegra.

Nueve meses sin jugar

Florentin Pogba llega de un largo periodo de inactividad, ya que su último partido fue en mayo de 2018, cuando jugaba con Gençlerbirliğide la liga de Turquía, al final de la temporada 2017/18 no renovó con el equipo y desde junio se quedó sin equipo.

Atlanta United se refuerza con todo

La llegada de Pogba, es el la séptima incorporación del equipo, en este mercado de transferencias firmaron a: Gonzalo Martínez procedente de River Plate, Brendan Moore de AFC Rochdale, Brek Shea de Vancouver, Dion Pereira de Watford y ahora Florentin Pogba.

Las dos incorporaciones restantes se dieron en el draft, con los juveniles: Anderson Asiedu y Amir Bashti.