Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

MLS

El joven mexicoamericano que venció a Iniesta, Villa y Podolski

Julian Araujo posando con la camiseta de LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

Julian Araujo, defensa de 17 años, se encuentra haciendo pretemporada con el primer equipo de LA Galaxy y ya jugó su primer partido, lo hizo en la goleada 4-1 ante Vissel Kobe.

Estados Unidos

El mexicoamericano Julian Araujo, disputa su primera pretemporada en LA Galaxy, llegó proveniente del segundo equipo y a su corta edad ya puede presumir que le ganó un partido al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Podolski.

Julian Araujo saltó cómo titular en el duelo amistoso entre LA Galaxy y Vissel Kobe, en donde su equipo derrotó al conjunto japonés por 4 a 1, Araujo disputó todo el primer tiempo, en la segunda mitad el equipo de Los Ángeles cambió a todos los jugadores que iniciaron.

El perfil de Julian Araujo

Nació el 13 de agosto de 2001, en Lompoc, California, es hijo de migrantes mexicanos y se desempeña como defensa central. Sus comienzos se dieron en Lompoc High School, con ellos jugó dos temporadas.

Para el verano del 2017 fichó con la academia del Barcelona en Arizona, escuela que está afiliada al equipo catalán, con ellos permaneció un año y en agosto de 2018 comenzó a hacer pruebas con LA Galaxy II firmando su primer contrato en ese mismo mes, aunque posteriormente alternó con la academia juvenil y el el equipo B.

Antes de llegar al primer equipo, disputó dos partidos de la USLC con el cuadro B, sólo jugó 15 minutos y fue amonestado en una ocasión. En cuanto a selección, juega para Estados Unidos desde la categoría sub-16.

Ha disputado ocho partidos con Estados Unidos: un partido con la sub-16, seis con la sub-18 y en septiembre de 2018 jugó su primer partido con la sub-19. Aunque al poseer doble nacionalidad, aún puede ser elegible para México.

0 Comentarios

Mostrar