Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

Pittsburgh Steelers

Antonio Brown fue investigado por violencia doméstica

Antonio Brown fue investigado por violencia doméstica

Getty Images

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers estuvo en problemas con la policía de Florida en enero tras una disputa doméstica.

Estados Unidos

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, estuvo implicado en una investigación por posible violencia doméstica en el pasado enero en Florida.

El sitio TMZ dio a conocer que la policía de Florida estuvo investigando a Brown en enero por estar envuelto en una disputa doméstica, pero no ha habido ningún arresto sobre este suceso.

DEFIENDEN A ANTONIO BROWN

Sin embargo, el abogado de Antonio Brown, Darren Heitner, dio unas declaraciones a la cadena ESPN donde afirmó que todo lo que se dice son "acusaciones infundadas y falsas. Es desafortunado que los medios de comunicación traten de usar distracciones como estas para querer empañar el nombre de un jugador".

PROBLEMAS CON LOS STEELERS

Brown tuvo un cierre de temporada complicado con los Pittsburgh Steelers después de una serie de altercados que vivió con la organización a finales de la campaña, y los conflictos que habría pasado con el coach Mike Tomlin y el quarterback Ben Roethlisberger.

0 Comentarios

Mostrar