Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Miami Dolphins

Brian Flores es presentado como head coach de los Dolphins

Brian Flores en conferencia de prensa de los Dolphins

Mark Brown

AFP

El ex coordinador defensivo de los Patriots deja al equipo campeón del Super Bowl LIII y tomará las riendas de la franquicia del sur de Florida.

Hace poco menos de un mes se reveló que Brian Flores, coach de linebackers y coordinador defensivo no oficial de los Patriots, remplazaría a Adam Gase ─nuevo head coach de los Jets─ como el entrenador en jefe de los Dolphins.

Y menos de 24 horas después de que New England se quedara con el triunfo en el Super Bowl LIII, la organización del sur de Florida hizo oficial la llegada de Flores al Hard Rock Stadium. Por el momento no se ha informado la duración del contrato entre ambas partes ni el salario acordado.

"Dos cosas que descatan cuando conoces a Brian son su inteligencia y su liderazgo. Brian es respetado a lo largo de la NFL. En New England trabajó a la ofensiva, defensiva y con los equipos especiales, lo que le ayudó a entender lo que se necesita para ganar. Si hablas con alguien que haya jugado o trabajado con él, oirás de su habilidad para liderar y sacar lo mejor de cada uno. Brian pone un estándar alto a sus jugadores y coaches", informó el gerente general de los Dolphins, Chris Grier, en un comunicado de prensa.

El remplazo en New England

A pesar de los festejos que hay en Foxborough, la gerencia no para de trabajar y está muy cerca de encontrar al sustituto de Brian Flores. Al igual que hace un año, cuando Matt Patricia se convirtió en el head coach de los Lions, Bill Belichick desea que Greg Schiano sea su nuevo coordinador defensivo.

Schiano, de 52 años, sirvió como DC en Ohio State, bajo el mando de Urban Meyer. Además, será la tercera experiencia del coach dentro de la NFL, pues anteriormente fue asistente en Chicago y estuvo al frente de los Buccaneers de 2012 a 2013.