Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLB

Jacoby Ellsbury podría dejar a los New York Yankees

Jacoby Ellsbury podría dejar a los New York Yankees

Getty Images

El jardinero de los Yankees dejaría a los neoyorkinos y toma nuevos aires si se concreta un cambio con los San Francisco Giants.

Estados Unidos

El jardinero de los New York Yankees, Jacoby Ellsbury, estaría muy cerca de abandonar al equipo, después de que su carrera podría tomar un nuevo camino al fichar con los San Francisco Giants.

El periodista Buster Olsey de la Major League Baseball (MLB) señaló que un posible cambio entre ambos equipos sería viable, y un buen camino para todas las partes. La escuadra de los Yankees estaría buscando los servicios del pitcher Johnny Cueto, mientras que a los Giants les vendría de maravilla la llegada de Ellsbury en los jardines.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, sería uno de los más interesados en que pudiera cerrarse dicha transacción porque en el contrato de siete años que firmó Ellsbury en el 2014 con los Yankees colocó algunas cláusulas como el pago total de su salario hasta el final y el hecho de que no saldría del equipo si no está de acuerdo con un nuevo contrato.

¿CÓMO SE DARÍA EL TRATO ENTRE YANKEES Y GIANTS?

Cueto vive una situación similar con los Giants, y curiosamente a ambos se les tendría que pagar un total de 21 millones de dólares en los siguientes dos años, por lo que el cambio entre ambos jugadores tendría grandes posibilidades de poder cerrarse en los próximos días.

Johhny Cueto no podría jugar con los Yankees sino hasta finales de la siguiente temporada, después de que le fuera practicada la operación Tommy John y eso lo dejara fuera en 2018.