Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

WWE

Suspensión de Becky Lynch pone en riesgo la pelea contra Rousey

La súper estrella de la WWE Suspensión de Becky Lynch pone en riesgo la pelea contra Rousey fue suspendida en el Monday Night Raw por no revisarse la lesión en la rodilla y posteriormente atacar a McMahon.

La súper estrella de la WWE fue suspendida en el Monday Night Raw por no revisarse la lesión en la rodilla y posteriormente atacar a McMahon.

Estados Unidos

Becky Lynch fue invitada al Monday Night de este 4 de febrero donde conversó con Stephanie McMahon, jefa de Raw. Todo parecía estar en orden, pero las cosas se salieron de control cuando Steph le pidió que fuera al médico para que le revisaran la lesión en la rodilla; la súper estrella de la WWE no estuvo de acuerdo y la plática terminó en golpes.

La lesión en la rodilla es evidente, antes de llegar al cuadrilátero para platicar con McMahon, la luchadora apenas podía caminar, por lo que la jefa de Raw le indicó que para poder ayudarla con la pelea contra Rousey es necesario la revisión de un doctor.

Lynch no quería acatar la orden de McMahon ya que temía que la lesión la dejara fuera de la competición, por lo que se negó. Steph hizo hincapié en las ocho invitaciones para la revisión, pero Lynch insistió que ella puede pelear con quien quieran, pero no verá a ningún doctor.

Al no tener más opciones, Steph terminó suspendiendo a Becky, ya que sin la aprobación médica no puede dejarla subir al cuadrilátero. Cuando se dio la suspensión no logró controlar el enojo y terminó atacando a McMahon hasta que llegaron los de seguridad, durante el ataque a la jefa de Raw se hizo más evidente la lesión de Lynch.

Ahora se tendrá que realizar las pruebas médicas y esperar a que Steph olvide el ataque para que vuelva a considerar la opción de que se dé la pelea más esperada de la rama femenil. Lynch vs Rousey se quedó en la cuerda floja.