Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

WWE

Paige regresa a la WWE para promocionar su película

Paige en un evento de la WWE

Getty Images

Tras casi un año después de su retiro, la ex luchadora de 26 años, volverá a la WWE junto a The Rock, aunque lo hará en su papel cinematográfico.

Estados Unidos

Luego de casi un año de su retiro y poco más de un mes desde su última aparición en SmackDown, la ex luchadora Paige, reaparecerá en la WWE, pero con un rol diferente.

Paige aparecerá en el próximo episodio de RAW que será este lunes, también saldrá en SmackDown el próximo martes. De acuerdo a Wrestling News, la estrella británica lo hará para promocionar su nueva película.

La película Fighting With My Family, tratará sobre la vida de Paige y su crecimiento con una familia de luchadores, así como sus inicios en las luchas, hasta llegar a la fama en la WWE. El film fue producido por The Rock y Seven Bucks Productions en asociación con WWE Films.

A pesar de que la película se basa en su vida, Paige no actúa en ella, Florence Pugh es la actriz encargada de darle vida a su personaje.

A casi un año del retiro

Paige anunció su retiro el 09 de abril del 2018, a causa de una lesión ocasionada el 27 de diciembre por parte de Sasha Banks en un House Show.

Al día siguiente de su retiro, reapareció junto a Shane McMahon en SmackDown, fue presentada como la nueva gerente general de la marca, en reemplazo de Daniel Bryan. Estuvo ocho meses en el cargo, hasta que los McMahon se hicieron cargo de la marca.