Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Zlatan y dos Santos golean con Galaxy a Andrés Iniesta y su club

Jonathan Dos Dantos peleando un balón con Andrés Iniesta

Twitter: @LAGalaxy

En el debut de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo, LA Galaxy derrotó 4 a 1 a Vissel Kobe. Seis mexicanos vieron actividad.

Estados Unidos

El equipo de Andrés Iniesta, Lukas Podolski y David Villa, Vissel Kobe, continúa con su gira en Estados Unidos, ahora se enfrentaron a LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y los hermanos dos Santos, el cuadro de la MLS derrotó por goleada al conjunto japonés.

Con Jonathan dos Santos, Uriel Antuna y Zlatan jugando en el primer tiempo, Galaxy venció 4 a 1 a Vissel Kobe, quienes tuvieron desde el arranque a Andrés Iniesta, Podolski y a Villa.

Con un doblete de Kamara y un autogol del conjunto nipón, Galaxy ya ganaba 3 a 0 al minuto 30, Zlatan participó en las dos primeras anotaciones con un par de asistencias.

LA Galaxy saltó con un nuevo once para el segundo tiempo, pero sólo lograron marcar un gol más vía Ema Boateng, terminando así el partido a favor de los estadounidenses por 4 a 1.

Esta victoria significó el debut con el pie derecho para el argentino Guillermo Barros Schelotto, al dirigir su primer partido con el equipo como entrenador de LA Galaxy.

Duelo con presencia mexicana

Pese a que Giovani dos Santos se perdió el partido por lesión, el juego tuvo la presencia de seis jugadores mexicanos jugando para Galaxy. En el primer tiempo jugaron: Uriel Antuna, Jonathan Dos Santos y el mexicoamericano Julian Araujo.

En el segundo tiempo, ingresaron: Servando Carrasco, Hugo Arellano y Efráin Álvarez. Araujo, Arellano y Álvarez están buscando un lugar con el primer equipo de Galaxy, ya que son juveniles que llegan del segundo equipo.