Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

MLS

Chad Ochocinco mantiene la esperanza de jugar en la MLS

El exjugador de NFL, Chad Johnson, sigue con la idea de jugar fútbol profesional; en esta ocasión le pidió a Dios el milagro para que pueda competir en la MLS.

Getty Images

El exjugador de NFL, Chad Johnson, sigue con la idea de jugar fútbol profesional; en esta ocasión le pidió a Dios el milagro para que pueda competir en la MLS.

Estados Unidos

Chad Johnson vuelve a mostrar su interés en jugar en la MLS, en esta ocasión lo hizo en su cuenta de Twitter donde le pidió a Dios que hiciera el milagro de bendecirlo con la habilidad de Wilfred Zaha para poder competir en la MLS.

Chad Ochocinco, fue un jugador que llegó a ser considerado ídolo con Cincinnati Bengals, posteriormente militó con New England Patriots. Después de su retiro en 2012 de la NFL comenzó a buscar seguir alargando su carrera en Canadá y México hasta 2017 cuando decidió dejar los emparrillados.

Intento en la MLS

La primera ocasión que el exreceptor de los Bengals tuvo un acercamiento con la MLS fue en 2011, cuando tuvo la oportunidad de entrenar con las reservas del Sporting KC, en aquella ocasión el equipo de Kansas prefirió no contratarlo.

Segundo acercamiento a la MLS

En septiembre del 2018 le mandó un mensaje a David Beckham para que lo contemplara en su equipo como el portero titular de la escuadra, ya que para el exjugador de New England Patriots en dos años podía conseguir el nivel óptimo para poder competir en un equipo profesional de fútbol; inclusive se atrevió a mencionar que podría ser de los mejores guardametas de la liga.

0 Comentarios

Mostrar