NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Phoenix Suns PHX

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

Concacaf Champions League
Copa Libertadores

SELECCIÓN MEXICANA

México jugará contra Venezuela en la casa de Atlanta United

Martino en su presentación con México

Getty Images

El nuevo entrenador de México, Gerardo Martino y su ex jugador, Josef Martínez podrían verse las caras el próximo 5 de junio en el Mercedez-Benz Stadium.

Estados Unidos

La Federación Mexicana de Fútbol, Atlanta United y Soccer United Marketing, anunciaron que Venezuela será el rival de México, el próximo miércoles 5 de junio, el duelo se llevará a cabo en el Mercedez-Benz Stadium, la que fuera la casa de Gerardo Martino durante más de un año y medio.

El partido será parte de la preparación de México previo a la Copa Oro, además este va a ser el primer duelo que juegue la selección mexicana en el Mercedez-Benz Stadium, casa de Atlanta United. Todavía falta que se confirme el rival que tendrán el 9 de junio.

Viejos conocidos

Martino se enfrentará a un ex compañero, pues Venezuela podría convocar a Josef Martínez al ser duelo en fecha FIFA, el jugador estuvo bajo el mando del argentino durante dos años en Atlanta United. Martínez llegó al club en 2017 procedente del Torino por pedido del Tata Martino.

Bajo las órdenes de Martino, el delantero venezolano de 24 años, disputó 61 partidos, en los que marcó más goles que cualquier otro jugador del equipo, con 55 en total, también aportó siete asistencias y juntos lograron ser campeones de la MLS.

México busca mantener la hegemonía ante Venezuela

México nunca ha perdido ante Venezuela, las selecciones se han enfrentado en 13 duelos, de las cuales, el Tricolor ha ganado en nueve y han empatado en cuatro ocasiones. El último partido que jugaron fue un duelo amistoso en 2016 y terminó en empate a un gol.

0 Comentarios

Mostrar