Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLS

Giovani dos Santos no entrena con LA Galaxy por lesión

Los problemas muscualres parecen una constante en la cerrera del atacante mexicano, una vez más Gio se pierde un entrenamiento por lesión.

AP

Los problemas muscualres parecen una constante en la cerrera del atacante mexicano, una vez más Gio se pierde un entrenamiento por lesión.

Estados Unidos

Giovani dos Santos comienza mal el año, ya que nuevamente una lesión no le permite estar al cien con sus compañeros en los entrenamientos en la pretemporada. Una vez más presentó molestias en la pierna, por lo que no se presentó a la práctica de este lunes, según información de LA Times.

Al poco tiempo de que se diera a conocer la noticia salió el club angelino informó que el problema muscular del seleccionado mexicano no es de gravedad, por lo que regresará a la pretemporada de forma inmediata.

Gio y las lesiones

En los últimos cuatro años Giovani dos Santos ha tenido una constante poco agradable en su carrera, estamos hablando de las lesiones. El atacante mexicano comenzó a tener problemas musculares en la temporada 2014-15, misma que se convirtió en su última campaña en Europa.

Desde que llegó a la MLS el seleccionado mexicano no para de lesionarse, por lo que no logra convertirse en el referente que espera el LA Galaxy, motivo que ha llevado a la directiva a tener que contratar a otros jugadores que puedan tomar ese roll.

En la temporada 2015-16 el mayor de los Dos Santos se lesionó en dos ocasiones, la primera en la jornada dos, por lo que estuvo fuera 2 jornada. Para la semana 14 volvió a perderse el encuentro por un dolor muscular. Para el siguiente torneo sólo se perdió un encuentro con LA Galaxy.

La peor temporada de Gio con el cuadro de la galaxia fue la temporada 2017-18, ya que sólo disputó 13 encuentros, el principal motivo una lesión en la pierna, misma que lo dejó fuera de circulación en tres ocasiones durante la campaña.