Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Highlights del Superbowl 2019

A lo largo de 60 minutos de juego, hubo acciones que definieron el curso del encuentro y que llevaron a los Patriots a la obtención de su sexto título.

Actualizado a
Highlights del Superbowl 2019

A pesar un partido con un marcador muy bajo, ciertas jugadas fueron encauzando el encuentro para que esto sucediera, sobre todo, el buen accionar de ambas defensivas en tercer down y el timorato juego terrestre de los dos equipos. Te dejamos los highlights del Super Bowl LIII.

Los primeros treinta minutos

En la primera serie ofensiva del encuentro, Tom Brady lanzó una intercepción que solo era un presagio del duelo defensivo que nos avecinaba. Aunque los Rams no capitalizaron. Siete minutos más tarde, Stephen Gostkowski prolongó el empate a ceros al fallar un gol de campo de 46 yardas.

Cuando el primer cuarto llegaba a su fin, Los Angeles capturaron al veterano pasador de New England y consiguieron el primer sack en contra de Brady en toda la postemporada.

Ya en el segundo periodo, Gostkowski lavó su error al conectar un field goal de 42 yardas. Pero eso no fue suficiente para New England que capturó dos veces a Jared Goff antes del medio tiempo; en cada ocasión perdió 14 yardas.

La mitad definitoria

El tercer cuarto se fue casi sin acciones destacadas. Fue cuando faltaban menos de tres minutos, cuando Goff fue capturado por tercera ocasión, con Dont'a Hightower con su segundo sack de la noche. Aunque los Rams consiguieron empatar el encuentro una jugada después del pie de Greg Zuerlein.

Dos series después los Patriots comenzaron a dar las estocadas finales. Ya en el periodo final, cayó la cuarta captura de la noche sobre Goff. Al recuperar la posesión, movieron el ovoide hasta la yarda dos, donde Sony Michel anotó el único touchdown del encuentro.

Posteriormente, Stephon Gilmore interceptó a Jared Goff con 4:24 minutos por jugar. Y al 1:12, Gostkowski culminó la obra con su segundo gol de campo. Todavía los Rams intentaron un field goal, pero Greg Zuerlein no consiguió marcarlo.