Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

Super Bowl LIII

Kraft, Belichick y Brady, artífices de seis títulos del Super Bowl

El dueño, el coach y el quarterback de los Patriots son la única constante de los seis campeonatos de la franquicia, y seguirán juntos en 2019.

Los dieron por muertos. Dijeron que la dinastía había llegado a su fin. Escribieron que este año no eran tan bueno como antaño. Los eliminaron de los Playoffs antes de siquiera iniciarlos. Y todos esos críticos tuvieron que tragarse sus palabras, porque los New England Patriots son nuevamente campeones del Super Bowl.

Es el sexto trofeo Vince Lombardi que la franquicia se lleva a sus vitrinas, todos bajo el reinado de tres hombres: el dueño Robert Kraft, el coach Bill Belichick y el quarterback Tom Brady, los tres únicos sobrevivientes de aquellos Patriots que ganaron su primer Super Bowl hace 17 años.

“Este es su sexto campeonato… logrado por jugadores y coaches excepcionales, que nos han hecho un modelo exitoso”, dijo Kraft, cuando el comisionado Roger Goodell le entregó el trofeo Vince Lombardi, en el Mercedes-Benz Stadium. “Pero hay una constante durante estos 18 años, dos hombres que son los mejores en lo que hacen: Bill Belichick y Tom Brady”.

El público en el estadio de Atlanta estalló en un grito.

“Es dulce. Todo el mundo nos descalificó, desde el principio de la temporada, luego a la mitad, pero aquí seguimos”, dijo Belichick.

“No lo puedo creer. Qué año”, dijo Brady. “¿Qué tal nuestra defensa? Jugaron increíble. Y finalmente tuvimos una serie de anotación en el cuarto periodo. Nos tomó un tiempo, pero tienes que insistir y encontrar la manera. Lo hicimos contra Kansas City y lo hicimos contra los Chargers y obviamente lo hicimos otra vez esta noche. Equipos diferentes, diferentes estilos, pero somos campeones. Es irreal”.

Como irreal es que durante 17 años esta franquicia ha dominado la NFL, con nueve apariciones en el Super Bowl y seis títulos.

Brady rompió el empate con Charles Haley y se convirtió en el único jugador de la historia que ha ganado seis Super Bowls. También es el quarterback más “viejo” que gana el juego por el título a los 41 años de edad, con lo que superó a Peyton Manning (39 años) en la edición 50.

Belichick (66 años) es el coach de mayor edad que es campeón del Super Bowl, el único que lo ha ganado seis veces y también empató a George Halas y Curly Lambeau con seis campeonatos de la NFL.

Kraft, Belichick y Brady volverán juntos para la campaña 2019 y los Patriots ya son favoritos en los casinos de Las Vegas para ganar el Super Bowl LIV.

Lo sentimos NFL. Lo sentimos mucho.