Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Patriots 13-3 Rams

Frente a Rams, Tom Brady tuvo su peor aparición en un Super Bowl

Frente a Rams, Tom Brady tuvo su peor aparición en un Super Bowl

AL BELLO

AFP

El quarterback de los New England Patriots tuvo por primera vez un encuentro sin touchdown en sus nueve apariciones en el Super Bowl.

Estados Unidos

El quarterback Tom Brady logró su sexto título de la NFL y se convirtió en el máximo ganador de la historia de trofeos Vince Lombardi, pero no todo fue "miel sobre hojuelas".

El duelo contra Los Ángeles Rams significó el partido menos brillante para Brady en un Super Bowl, ya que por primera vez no tuvo un pase de touchdown en un juego grande.

EL PRIMER SUPER BOWL SIN UN PASE DE TOUCHDOWN

En los ocho duelos anteriores, Tom Brady al menos había tirado un pase de touchdown y había sido factor clave tanto en las victorias como en las derrotas.

Sin embargo, en esta ocasión la figura fue el wide receiver Julian Edelman, que tuvo que convertirse en la tabla de salvación de un Brady que por varios momentos no encontró a ninguno de sus otros receptores.

El quarterback de los New England Patriots sólo terminó con un juego de 21 pases completos de 35 intentos para 262 yardas y una intercepción, sin pase de anotación, con un rating de 71.4, el peor de su carrera en un Super Bowl.