Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

SUPER BOWL LIII

Los invitados de lujo que tuvo la NFL en el Super Bowl

Conor McGregor con su hijo en el Super Bowl

Kevin C. Cox

AFP

El Super Bowl rompe fronteras y cuenta con la presencia de varios deportistas disfrutando el evento más esperado del año de la NFL.

Estados Unidos

El Super Bowl LII tiene a varios invitados de lujo, durante el evento, varios deportistas de otras disciplinas han aparecido a nivel de cancha, como invitados por la NFL.

La NFL ha presumido en sus redes sociales, la presencia de varias figuras mundiales en el Super Bowl, un evento que nadie se quiere perder.

Harry Kane

El delantero de 25 años, del Tottenham, apareció apoyando a New England Patriots previo al partido, mientras que durante el duelo, posteó una foto junto a su pareja dentro de la cancha, apoyando a los Pats.

Kaká

El ex jugador del Real Madrid y Brasil, también está presente en el magno evento, en sus redes sociales publicó una foto en donde comentó que es su tercer Super Bowl que disfruta como invitado.

Antes de eso, la NFL puso una foto en donde se encontraban Harry Kane y Kaká, mientras los equipos calentaban.

Conor McGregor

El luchador de la UFC, previo al inicio, fue enfocado por la cámara, cuando estaba caminando con su hijo por el campo. También fue captado teniendo una breve charla con los dueños de Pats y Rams, además de saludar a los aficionados presentes.

Usain Bolt

El múltiple medallista olímpico, ha aparecido desde el Super Bowl Experience, donde empató el récord de velocidad en 40 yardas, mientras que ahora en el Super Bowl LIII, también ha sido captado, incluso dio su pronostico del partido para la NFL.