MLS

Rodolfo Zelaya elogia a Carlos Vela en su llegada a LAFC

Rodolfo Zelaya en su presentación con Los Angeles FC

Twitter: @LAFC

El nuevo refuerzo de Los Angeles FC, el salvadoreño de 30 años, habló de su llegada a la MLS y de Carlos Vela en entrevista hecha para El Gráfico.

Estados Unidos

Rodolfo Zelaya fue presentado el 30 de enero como jugador de Los Ángeles FC, el jugador de El Salvador llega siendo figura de Alianza, equipo de su país, pero no tuvo tapujos al contestar sobre la competencia con Carlos Vela.

En entrevista para El Gráfico, Zelaya habló de diversos temas, como su retiro, la afición de Alianza, la relación con el técnico de Los Angeles FC y sobre sus compañeros de equipo.

"Eso es lo lindo del fútbol. Uno tiene que competir con los mejores. Él es de los mejor que está en el equipo. Será algo bonito, aprender de ellos y competir", opinó Fito Zelaya al ser cuestionado sobre competir con Carlos Vela.

Sobre su nuevo entrenador, Bob Bradley, sólo se limitó a decir que ya ha tenido acercamientos con él y que ahora falta incorporarse al equipo.

La afición de Alianza puede estar tranquila

También fue cuestionado sobre si planeaba retirarse en El Salvador, a lo que respondió, "Obviamente sí. No me veo en algún otro equipo que no sea Alianza. Ahora mi mente estará en hacer las cosas bien con Los Ángeles. Queda tratar de demostrarlo en cancha y competir al máximo y ayudar al equipo", dijo Zelaya.

"El cariño. Esta es la mejor afición del país. No puedo agradecer tanto apoyo" sentenció sobre lo que se lleva de Alianza, equipo del que asegura estar muy agradecido.